Periódico El Rebelde

Científicos nos culpan a nosotros por el clima

Ryan Hartwig

Ayer lunes, la Organización de Científicos Environmentalistas se reunió para decidir la causa del drástico aumento de temperatura en el planeta tierra. Llegaron a la conclusión que los humanos son totalmente responsables por la producción de gases de invernadero, los cuales están perjudicando la atmósfera, y subiendo el termostato. Al salir del Centro de Convenciones de Phoenix a las 6pm, los científicos fueron recibidos muy fríamente por la multitud de gente que ya estaba formada. De hecho, la gente estaba muy agitada, y tiraron paletas de hielo como para burlarse del calentamiento global. Llevaban letreros que decían tales cosas como, “¡Vete a Antartica a ver por ti mismo!”, y también, “¿Porqué llevan chamarras entonces?”.

Logré acercarme suficientemente para hablar con uno de los protestantes, cuyo nombre era Pepe. Le pregunté si él se creía culpable por el clima. Él me respondió, “Yo nada más pesco en la costa y no construyo invernaderos, así que no fui yo”. También hablé con otro, quien estaba de acuerdo con los científicos. Se llamaba Jack Frost. Dijo él con la cara decaída, “Si se calienta el planeta, ya no tendré trabajo. Es mi culpa. No debería haber construido tantos invernaderos”.

A pesar de la conclusión de los científicos, mucha de la ciudadanía no piensa de la misma manera. La ciudad de Phoenix espera tener más reuniones para que los científicos y ciudadanos lleguen a un acuerdo sobre la causa del calentamiento global.

 

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Subscribe to my Email list for important updates!
Loading
Categories